domingo, 11 de octubre de 2009
San Froilan 09: Conquistando las murallas
Ayer, Sabado, 10 de Octubre fuimos de excursión a Lugo para ver sus fiestas de San Froilan con algunos de nuestros socios y gente particular y asi, de paso pasar el día conociendo la cuidad. Salimos a las 8:00 en un bus adaptado para esta ocasion tan especial. Después de 1 hora y media paramos para desayunar en una cafeteria de As Pontes.
Despúes de desayunar ya fuimos directos a Lugo, mientras que viajabamos algunos cantaban y el resto hablaban entre ellos. LLegamos a las 11:00 a Lugo y formamos grupos entre los excursionistas para que pasearan por la ciudad antes de ir a comer. Algunos de ellos hicieron algunas fotos de los momumentos mas representativos de esta bella ciudad.
Despúes de pasear durante casi toda la mañana por las calles lucenses nos mereciamos un respiro y comer un poco. Para esa tarea, nos dirijimos al restaurante La Perdiz, que esta casi a las afueras de la ciudad. Cuando entramos al comedor del restaurante nos recibieron tres de sus empleados uniformados quer nos hablaban muy educadamente. Deprimer plato nos pusieron unas buenas raciones de paella. De segundo plato habia carne asada con una guarnición de guisantes y patatas fritas. Por ultimo de postre nos pusieron cada su porción de una tarta de Santiago deliciosa.
Durante la tarde hicimos otra vez grupos entre los excursionistas y seguimos viendo las actividades y puestos de las fiestas en honor a San Froilan. Habia muchos para ver, a un grupo de los excursionistas les llamó la atención un grupo de indios del viejo Oeste, que cantaban sus canciones tradicionales mientan danzaban sus danzas tribales. Además esa misma noche actuaba el grupo de exito nacional Amaral, que unos trabajadores estaban montando por la tarde el paslco donde tocaría despúes Amaral.
Por ultimo a las 19:30 empezamos a subir al bús para regresar a Cariño. Todos los excursionistas estaban cansados pero muy contentos con esta nueva excursión que hicimos como cada año.
Despúes de desayunar ya fuimos directos a Lugo, mientras que viajabamos algunos cantaban y el resto hablaban entre ellos. LLegamos a las 11:00 a Lugo y formamos grupos entre los excursionistas para que pasearan por la ciudad antes de ir a comer. Algunos de ellos hicieron algunas fotos de los momumentos mas representativos de esta bella ciudad.
Despúes de pasear durante casi toda la mañana por las calles lucenses nos mereciamos un respiro y comer un poco. Para esa tarea, nos dirijimos al restaurante La Perdiz, que esta casi a las afueras de la ciudad. Cuando entramos al comedor del restaurante nos recibieron tres de sus empleados uniformados quer nos hablaban muy educadamente. Deprimer plato nos pusieron unas buenas raciones de paella. De segundo plato habia carne asada con una guarnición de guisantes y patatas fritas. Por ultimo de postre nos pusieron cada su porción de una tarta de Santiago deliciosa.
Durante la tarde hicimos otra vez grupos entre los excursionistas y seguimos viendo las actividades y puestos de las fiestas en honor a San Froilan. Habia muchos para ver, a un grupo de los excursionistas les llamó la atención un grupo de indios del viejo Oeste, que cantaban sus canciones tradicionales mientan danzaban sus danzas tribales. Además esa misma noche actuaba el grupo de exito nacional Amaral, que unos trabajadores estaban montando por la tarde el paslco donde tocaría despúes Amaral.
Por ultimo a las 19:30 empezamos a subir al bús para regresar a Cariño. Todos los excursionistas estaban cansados pero muy contentos con esta nueva excursión que hicimos como cada año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)