Hoy, Domingo, 28 de Diciembre de 2008, celebramos nuestra tradicional y anual comida para los discapacitados, voluntarios, directiva y autoridades locales, en el restaurante Garampín. El menú de la comida constó de un 1º plato, 2º plato y de un postre. El 1º plato era una ligera sopa de gallina con el caldo del cocido.
Poco después trajeron varias fuentes con carne salada y fresca y en otras había la verdura, el chorizo y las patatas. Mientras comiamos hablamos de muchas cosas para hacer la comida mas amena
El postre era una combinacion de tres tartas, Tarta de Queso, Mazapan y Mousse de Chocolate. Durante el postre la Presidenta de Aprom Mª Carmen Daporta, dijó un pequeño discurso de agradecimiento a los voluntarios, a los socios que fueron y por último a las autoridades locales por la colaboración prestada durante el año y por la asistencia a esta comida anual. Despúes del discurso, la Presidenta de Aprom le dió a las autoridades locales un obsequio por asistir a la comida.
El Alcade de Cariño, D. José Luis Armada agradeció el obsequio y aprobechó para informarnos de que en el 2009 se produciría la apertura y la inauguración de la Piscina y el
Centro de Día en Cariño.
Centro de Día en Cariño.




