El pasado Sábado, 12 de Julio fuimos de excursión a MALPICA y a NOIA. Salimos a las 7:30am desde una parada de autobús de Cariño. Por el camino la gente iba hablando y cantando. Un poco despúes paramos en una estación de servecio para desayunar algo. Despúes del desayuno fuimos directamente a MALPICA. Cuando llegamos a Malpica el autobús nos dejó en el puerto-muelle de Malpica hasta la comida en NOIA. En el muelle de Malpica paseamos algunos y los demás por el pueblo de Malpica hasta la hora de subir al autobús para ir a Noia.
La comida fué en un restaurante a unos kilometros de Noia. De primero nos pusieron Merluza en salsa verde, que estaba deliciosa, despúes nos trajeron carne sin hueso asada con guarnición de patatas y pimientos rojos también asados con unsa salsa estúpenda y de postre habia que escojer entre una ríquisima tarta de piña con nata o la clásica barra helada de chocolate y nata.


Por la tarde ya fuimos a Noia, antes en el autobús se preguntó si pasamabamos la tarde en Noia o en Porto do Son y finalmente decidimos que era mejor en Noia que casualmente celebraban su Feria Medieval. En la Feria Medieval había muchos puestos, uno de herrería, hierbas medicinales, golosinas, tallar piedra, hasta uno de armas, que tenía espadas y hachas.
A las 7:30pm salimos de Noia, subimos en el autobús y cantamos durante todo el camino de vuelta a Cariño para distraer el sueño y el cansancio y a las 10:00pm ya estabamos en Cariño.



No hay comentarios:
Publicar un comentario