Ayer, Lunes, 23 de Febrero con motivo de los Carnavales en el servicio de voluntariado en nuestro local celebramos una pequeña reunion con los voluntarios y algunos de los usuarios de este servicio. Ofrecimos los tipicos dulces de carnaval Chaolas y Fireixos con unas tazas de chocolate de acompañante y contamos chistes.. Aqui os dejamos algunas fotos de la pequeña reunion.
martes, 24 de febrero de 2009
viernes, 13 de febrero de 2009
Turista Suicida
Hoy, Viernes, 13 de Febrero en Cuatro a las 00:30 emite un reportaje titulado "Turista Suicida", que trata sobre la Eutanasía y los últimos casos actuales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)