Ayer, Lunes, 23 de Febrero con motivo de los Carnavales en el servicio de voluntariado en nuestro local celebramos una pequeña reunion con los voluntarios y algunos de los usuarios de este servicio. Ofrecimos los tipicos dulces de carnaval Chaolas y Fireixos con unas tazas de chocolate de acompañante y contamos chistes.. Aqui os dejamos algunas fotos de la pequeña reunion.
martes, 24 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario