martes, 28 de abril de 2009
Una visita muy especial
Ayer, Lunes, 27 de Abril en nuestro local recibimos una visita muy especial desde COGAMI (Confederació, Galega de Persoas con Discapacidade). Quien nos visitaron fueron Ana y Maria. Ana esla la Orientadora Laboral de la zona de Ferrol de COGAMI y Maria es una coordinadora de Cogami Ferrol. Vinieron para ver por 1º vez nuestro local y presentar a la asociación a Maria en su nuevo puesto. Hablaron con nuestra directiva y algunos de nuestros socios que aprobecaron para hacerles preguntas sobre dudas que tenian nuestros socios. Además de eso las 2 que vinieron de Cogami Ferrol porque organizaron una charla sobre la importancia de tener el Certificado de Minúsvalia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario