Ayer, Domingo, 15 de noviembre, celebramos el XII Festival Aprom y la comida anual para los discapacitados y nuestros voluntarios con algunas autoridades de Cariño. La comida se celebró en el restaurante Garampín a las 14:00. El menú de la constó de 3 platos:
- Sopa de fideos
- Cocido Gallego
- Tarta de Queso Fresco decorada con crema de Fresa y Frutos Secos
Durante esta comida se le dieron a las autoridades de Cariño unos regalos comenrativos del acto por su activa coloboración. Despues de la entrega de los regalos las autoridades dieron las gracias a nuestra asociacion y anunciarón futuros proyectos de interés para nuestros colaboradores y discapacitados. Acto seguido, la directiva decidieron empezar yendo hacia el Auditorio Municipal de Cariño, donde celebramos el XII Festival Aprom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario