El pasado Domingo, 31 de Mayo, ésta asociación celebró su tradicional comida de confraternización con las personas con discapacidad que la componen y con los voluntarios que colaboran con la asociación: Este año fue en el Mesón Australia, con el siguiente menú:
- 1º Plato: Almejas a la Marinera
- 2º Plato: Ternera Asada con guarnición
- Postre: Pijama
La comida fue animada por canciones populares cantadas por algunos de los asistentes. La directiva obsequió con unos detalles hechos a mano por una miembro de la directiva de esta asociación.
Después de la comida esta asociación celebró su XVIII Festival, con algunas actuaciones locales en la Casa de la Cultura de Cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario