lunes, 6 de junio de 2016
XIX Festival Aprom Cariño
Ayer, Domingo 5 de Junio, esta asociación celebró su XIX Festival anual, primero con una comida de hermanamiento entre discapacitados y las familias a las 14:00 en el Restaurante O Fornil.
A continuación, con el festival en si en la Casa de la Cultura de nuestro pueblo con algunas actuaciones de agrupaciones locales a las 18:00.
El menú de la comida constó de los siguientes platos:
- Entrantes Variados.
- Carne Asada, Merluza en Salsa Verde o Carrilleras con patatas.
- Postres Variados.
A continuación nos dirijimos hacia a la Casa de la Cultura, para seguir disfrustando del Festival.
Acto seguido, la ex-secretaria de Aprom Cariño, Mercedes Ferreira dió un pequeño y emotivo discurso para presentar el acto y elogió al nuevo presidente de Aprom Cariño, Jesús Santiago López, que les recordór a los asistentes que sin la colaboración de todos no había asociación y dió las gracias a la Coordinadora Laboral de Cogami Ferrol, Ana Carballo por su asistencia al acto y también se las dió a los miembros del Ayuntamiento de Cariño.
Después de eso, empezó el XIX Festival de Aprom Cariño con las siguientes actuaciones:
- Coral Polifónica de Cariño: Esta agrupación, nos deleitó con tres canciones de su amplio repertorio.
- Banda de Gaitas e Baile San Xiao do Trebo: Esta agrupación tocó varias piezas do folclore gallego mientas que algunos de sus miembros bailaban.
- Rodanlla de Cariño: Esta agrupación nos ofreció varias piezas de su amplio repertorio.
- Escuela de Música de Maria Luisa Novo: Esta agrupación nos ofreció tres canciones dos de ellas versionadas una fue de la canción Fiesta Pagana del grupo Mago de Oz y otra fue de una canción de Michael Jackson, ambas cantadas por una componente de la agrupación.
- Teatro Amas de Casa de Cariño: Esta agrupación nos hizo reir con una pequeña oba teatral titulada "Unha cousa pola Outra". El público asistente la acogió muy satisfactoriamente entre aplausos y carcajadas.
- Exhibición de Bailes de Salón: Algunas parejas del pueblo nos ofrecieron una pequeña exhibición de varios tipos de bailes de salón como fueron, Vals Inglés y Baile Latino.
- Exhibición de Zumba para niños y adultos: Esta exhibición fue el mayor éxito de la velada, primero nos enamoraron las coreografías de lo más pequeños, y para acabar de encantarnos vinieron, el grupo de las Amas de Casa que lo dieron lo mejor de si mismas junto a su profesora Jenni.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario