Ya en el parque acuático, todos los usuarios y voluntarios se echaron crema solar y se fueron a las piscinas y tirarse por todos los toboganes del parque.
Un poco más tarde, comieron allí mismo y a continuación siguieron tomando el sol.
Por último, llevaron de regreso al socio a la residencia de Aspace Coruña para que le pusieran el pijama.

No hay comentarios:
Publicar un comentario