Desde Aprom Cariño, queremos darle las gracias al Ayuntamiento de Cariño por pintarnos y quitar una mancha de húmedad que teniamos desde hace años en el techo de nuestro local y esperamos seguir con esta colaboración entre el Ayuntamiento y nuestra asociación. También esperamos que con este lavado de cara nuestros socios se animen a entrar en nuestro local para hacer más amenas las tardes de voluntariado que recodemos que son los Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00.
viernes, 25 de septiembre de 2015
Un Agradecimiendo Pintado de iIusiones
Desde Aprom Cariño, queremos darle las gracias al Ayuntamiento de Cariño por pintarnos y quitar una mancha de húmedad que teniamos desde hace años en el techo de nuestro local y esperamos seguir con esta colaboración entre el Ayuntamiento y nuestra asociación. También esperamos que con este lavado de cara nuestros socios se animen a entrar en nuestro local para hacer más amenas las tardes de voluntariado que recodemos que son los Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario